top of page

No me extraña que EU Benidorm sacara tan pocos votos


Me asombra que una mujer como Arantxa Romay, cabeza de lista de Esquerra Unida en las últimas elecciones municipales de Benidorm, salga en redes sociales metiéndose con lo que votan los demás, se ve, que para esta política solo son demócratas los que votan a los suyos.


Simplemente, en el muro donde se metía con los votantes del PP (al que yo no he votado ni el 20D ni el 26J), me permití decirle con todo respeto, que ya está bien de meterse con la gente que no vota a sus ideas.


Pues “democráticamente” me invitó a irme de su muro, cosa que yo he hecho inmediatamente, ya que no me gustan las personas sectarias y ofensivas con los que no piensan de su misma forma.


Yo no he votado al PP; aunque soy militante, porque no quería que con mi voto, siguiera comiendo Gerardo Camps, o que Rita estuviera aforada. Para los militantes del PP, es una vergüenza lo que ha pasado en la comunidad valenciana en los últimos años, pero lo que no estoy dispuesto, es a consentir a que una responsable política se meta con lo que votan libremente y en democracia los ciudadanos.


Afortunadamente, los españoles se han dado cuenta lo que significaba votar a los que representan las ideas que defiende la señora Romay, y han preferido decantarse por diferentes partidos constitucionalistas, que deberán ponerse de acuerdo para que este país no esté gobernado por extremistas.


Tenía en bastante consideración a la señora Romay, pero el sectarismo que ha demostrado, primero menospreciando a votantes de otros partidos, y después invitándome a marcharme de su muro, me ha defraudado como persona, pero sobretodo como representante política de un partido residual en Benidorm.



bottom of page