¿Medallas a todo trapo?
- eltiovenancio
- 28 jul 2016
- 1 Min. de lectura

A las güeñas tardes señoras y señores.
En primer lugar, quiero felicitar a los dos policías locales que hace poco salvaron a un niño de una muerte casi segura, eso demuestra el nivel de preparación de nuestra policía local, y que están siempre dispuestos a servir a sus ciudadanos.
Dicho esto, y aunque pueda parecer políticamente incorrecto, ¿es motivo de medalla cumplir con el trabajo para lo que están preparados y encomendados?.
Lo cierto es que yo, no he solicitado ninguna medalla para mi dentista, que es buenísimo y no me hace daño al sacarme las muelas, es su obligación, y además, si me hiciera daño, se llevaría una patada en los huevos.
Che, que ya está bien de gilipolleces, que si todos cumpliéramos con nuestro curro lo mismo que lo han hecho estos dos policías locales, otro gallo nos cantaría.
Además, conociendo a nuestra policía, creo que estos dos servidores del orden, lo más seguro es que quisieran permanecer en el anonimato, porque saben que el propósito de ponerles la medalla, es que al final, el que verdaderamente se la pone es otro.
Comentarios