Rappel Joserra
- eltiovenancio
- 2 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Nos hemos quedado anonanados con las maravillosas adivinaciones del superconcejal “Rappel” Joserra, que se nos ha descolgado con unas declaraciones dignas del más avezado adivino.
“Estamos satisfechos porque el Low Festival ha llenado los restaurantes y bares del centro y la playa”, ha dicho nuestro particular Rappel.
Ayer lunes, ya no había Low Festival, y los restaurantes y bares de la playa y el centro seguían llenos, ES QUE ESTAMOS EN AGOSTO.
Los que si notaron el bajón han sido el Mas y Mas, el Mercadona, y también se han quedado vacios muchos de los portales que los “Lowers” venidos de fuera usaban para dormir.
Nos olvidamos que de los 24.000 Lowers, las estadísticas dicen que casi la mitad provienen de nuestra ciudad y que cenan y comen en casa. Que si, que han hecho mucho gasto es verdad. DENTRO DEL RECINTO ACOTADO Y AMURALLADO DEL SEÑOR PIÑEIRO, el cual se ha forrado un año más.
También hay que decir que han hecho caja los bares que están alrededor del Estadio y por donde los Lowers tienen que pasar por narices, PERO NADIE MÁS.
Por eso, nos gustaría que nuestro particular Rappel dijera la verdad completa y no solo a medias, SI, EL LOW FESTIVAL ES UN NEGOCIO, PERO SOLO PARA ALGUNOS.
Y volvemos a repetir, ESTAMOS A FAVOR DEL LOW FESTIVAL, PERO NO EN FOIETES.
Comments