top of page

Yo estoy con Paquita y Arturo


Yo no sé lo que dirá el juez en su momento, yo no sé si al abrir el expediente a Leopoldo Bernabéu lo hicieron correctamente o no, pero no nos debemos olvidar, que antes de expulsarle del Grupo Municipal, Leopoldo Bernabéu había dimitido.


No sé si al final el juez decidirá si Paquita y Arturo han obrado conforme a derecho, pero lo que si digo bien a las claras es que han obrado justamente, porque el ambiente en el partido y en el seno del grupo municipal de Ciudadanos por Benidorm era irrespirable.


Las continuas vejaciones y faltas de respeto a los miembros del grupo municipal eran continuas por parte de Leopoldo Bernabéu, y lo más lógico era que se buscara una salida a ese ambiente.


Y es que esos malos modos no nos extraña a nadie de los que hemos convivido de una u otra manera con Leopoldo, incluso algunos miembros de la prensa que ahora le apoyan lo han padecido en sus propias carnes. Que conste, que conmigo nunca ha habido falta de respeto; el sabe a quién se lo puede hacer y a quien no, pero solo hay que preguntarle a cualquiera que haya tenido tratos política o laboralmente, si encuentran a cinco personas que hablen bien de él, me la corto.


Pero lo más extraño de todo esto, es que yo no sé para qué quiere Leopoldo Bernabéu recuperar el partido Ciudadanos por Benidorm, si desde que abandonó el grupo municipal, no ha pegado un palo al agua, y no se ha ganado el sueldo que le pagamos los contribuyentes, solo se dedica a leer el periódico en los plenos y a levantar la mano.


Por eso, aunque no sé lo que va a decir el juez, mi apoyo es para los concejales Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll, porque conozco a unos y al otro.


Y si el juez le da la razón a Leopoldo Bernabéu, que se quede con el partido, a ver quien le vuelve a votar.



bottom of page