top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 13 al 19 de febrero


LUNES 13

Lunes a las 18 h. conferencia de Afratex en el casal fester de Benidorm.


Lunes a las 18:30 h. Club de lectura en el centro social Jelena de Benidorm.


Tertulias Café Intercambio de Idiomas lunes a las 17 horas en la Casilla de la Nucia.


MARTES 14

Presentación de la última novela de Curro Cañete, “Una nueva felicidad”. Obra de interés para el crecimiento personal y la diversidad de género y sexual. Sala de reuniones de la Casa de Cultura de Alfaz. 14 febrero, 20 h.


En la Sala Ramón de Soto de la Fundación Frax puedes visitar la exposición “Transmutacions” de Ximo Vaello hasta el 19 de febrero.


Taller de Teatro (martes de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


MIERCOLES 15

Conferencias 4º Centenario: La vivienda y mobiliario tradicional. 15 Febrero. 20.00h. Casa de Cultura Altea. Autor: Vicente Sellés.


Pasacuentos. Pondremos a vuestra disposición actividades exclusivas con entretenidos pasatiempos sobre lecturas y cuentos de la sala infantil. Esta actividad es para mayores de 6 años. 15 de Febrero desde las 18:00. Sala Infantil de Villajoyosa.


El miércoles 15 de febrero a las 17,30 horas en La Casilla de la Nucía se realizará una Charla Informativa para informar sobre la “Cláusula Suelo.


Talleres saludables para personas mayores que impulsa la concejalía de Relaciones con Colectivos de Alfaz. Es una actividad gratuita para todos los empadronados en el municipio, que se desarrolla los lunes y miércoles, de 11:00 a 12:30 horas, en el Hogar del Pensionista de Alfaz.


Hoy a las 18:30 h. conferencia de Agoraben en el centro social Jelena de Benidorm


Labores de Aguja e hilo (miércoles de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 16

Música de Cuento. Primer concierto del ciclo "Música de cuento" a cargo de los alumnos de la escuela de la Societat Ateneu Musical. En la sala infantil de la biblioteca de Villajoyosa a las 18 h.


Encuentro creativo con el artista Antonio Requena. Fusión de arte expuesto de Cho Sang-Hyun y arte creado in situ por Antonio Requena. Dos creadores, dos mundos. Una tarde especial y sorprendente. 16 de febrero, jueves, a las 17.00 horas. Inscripción gratuita. La inscripción previa es gratuita en Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània en La Nucía.


Puedes visitar “Interiores”, esculturas de Amparo Almela hasta el 2 de abril de 2017 en el Vestíbulo de la Fundación Frax de Alfaz.


Grupo de Ajedrez los jueves y viernes de 17 a 19 horas en la Casilla de la Nucía.


Torneo de Juegos de Memoria los jueves de 17 a 19 horas en la Casilla de la Nucía.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Concierto de Arará. Hoy viernes 17 de febrero 2017 a las 20 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Viernes noche concierto de Cabriolets y sábado concierto de Thunder road en rockstar Benidorm.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


ALFAZ

Sábado a las 16:30 carnaval infantil en Alfaz.


JORNADA SOLIDARIA U.S.A.R.-13. 19 febrero, a las 10 h. Pabellón Pau Gasol de Alfaz.


ALTEA

El próximo sábado 18 a partir de las 17h, deja lo que tengas entre manos porque la volvemos a liar parda junto a nuestros amigos de la Bandeta Ateneu de La Vila y nuestro DJ residente DAVIDOM. En YouChic en la Olla de Altea


SÁBADO, 18 DE FEBRERO - XII CERTAMEN DE BANDES DE MÚSICA. FESTERA D’ALTEA LA VELLA. Hora: 17:00 h. Centre Cultural d’Altea la Vella


FINESTRAT

Tarde de Boleros para celebrar el día de los enamorados. Sala Jove de Finestrat, 19 de febrero a las 18:00 h.


LA NUCÍA

Concierto Banda Unió Musical La Nucia. Concierto especial de Unió Musical La Nucia con dos directores, Vicent Carbonell, invitado y Ramón Lorente, titular. Domingo 19 de febrero de 2017, a las 19.00 horas. Entrada libre con invitación en taquilla.


Domingo a 8 a 15 horas Rastro de La Nucia en el Polígono Industrial l’Alberca de la Nucía.


Este fin de semana campeonato europeo de Yongmudo en la ciudad deportiva de la Nucía.


POLOP

De 8 a 14 horas Rastro de Polop en el Polígono Industrial Plá de Polop.


VILLAJOYOSA

I Festival de Piano y Música de Cámara “Ciudad de Villajoyosa”. Dúo Allegro. Mª José Clemente, flauta, y Jesús Mª Gómez, piano. 18 de Febrero desde las 19:00 h. Auditorio del Centro Social. Entrada libre hasta completar aforo.



bottom of page