top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 13 al 19 de marzo


LUNES 13

Lunes a las 18:30 h. Club de lectura "La habitación propia". Memorias: Lillian Hellman. Una dama del teatro Literatura epistolar: Relaciones interpersonales Centro Social Jelena de Benidorm, C/ Olivos, 11.


Lunes a las 18 h. Conferencias y actuaciones Afratex. La Asociación de la Fraternidad y la Experiencia (Afratex) Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm, C/ La Biga.


Tertulias Café Intercambio de Idiomas lunes a las 17 horas en la Casilla de la Nucia.


MARTES 14

Hoy puedes dar sangre de 9:30 a 13:30 h. en el hall del salón de actos del hospital de Villajoyosa.


14 de marzo 2017 a las 12 horas, inauguración de la exposición de pintura "Soñando colores" de Marita A. Guardia. Espai d'Art. Ajuntament. Del 14 al 30 de marzo, en horario de 8 a 15 horas.


Puedes visitar en la Sala Pedro Delso la exposición “Vida por el arte, arte lleno de vida”, Eberhard Schlotter, hasta el 21 de mayo de 2017.


Taller de Teatro (martes de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


MIERCOLES 15

Juegos a animación. En la sala infantil de la biblioteca de Villajoyosa a las 18 h.


Concert d'orgue. 15/03/2017. 20:00. Augusto Belau Cabrera. Església de San Jaume i Santa Anna de Benidorm.


Miercoles a las 18:30 h. Conferencias Agoraben. Arte. Literatura. Música. Historia Centro Social Jelena de Benidorm, C/ Olivos, 11


Miercoles a las 18:30 h. Conferencias y actuaciones Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3


Conferències 4t Centenari: Tres moments de la història d’Altea: Imatges de l’antiga Altea. 15 Marzo. 20.00h. Casa de Cultura Altea. Autor: Luis Fuster.


La compañía Agora teatro pondrá en escena el estreno mundial de “El viaje de los tres cerditos”. Entrada Gratuita. 15 Marzo, a las 18 h. Casa de Cultura de Alfaz.


Labores de Aguja e hilo (miércoles de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 16

Jueves a las 18:30 h. Liceo Poético de Benidorm. Talleres y lecturas poéticas. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3.


Las fallas han sido importadas por grupos de valencianos que crearon, hace más de 30 años, la primera comisión. La celebración tiene lugar del 16 al 19 de marzo en Benidorm. Las fiestas cuentan con sus falleras mayores y su amor por la pólvora con las despertàs (pasacalles matutino que despierta a los ciudadanos a base de música y petardos) y mascletàs (espectáculo donde se dispara diverso material pirotécnico).


16 de marzo en Benidorm Conmemoración del Hallazgo de la Virgen del Sufragio.


Puedes visitar “Interiores”, esculturas de Amparo Almela hasta el 2 de abril de 2017 en el Vestíbulo de la Fundación Frax de Alfaz.


Grupo de Ajedrez los jueves y viernes de 17 a 19 horas en la Casilla de la Nucía.


Torneo de Juegos de Memoria los jueves de 17 a 19 horas en la Casilla de la Nucía.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Viernes a las 19:30 h. Dúo Van Dua. Pedro Mercado Isidro (piano) y Pamela Carolina Pérez Heredia (piano) Salón de actos de Ayuntamiento de Benidorm.


17 de marzo en Benidorm Día de San Patricio.


18 de marzo a las 10:30 h. en el parking del Trinquet “La huella hídrica de un municipio como Benidorm”, interesante visita guiada por las instalaciones de la EDAR de Benidorm con el objeto de tomar conciencia de la "Huella hídrica" de un municipio de la importancia de Benidorm. La inscripción es obligatoria.


18 de marzo a las 17:30 h. Batalla de Gallos (RAP). Anfiteatro Oscar Esplà de Benidorm.


1ª Convención de tatuadores de España e Inglaterra. durante la convención se desarrollarán espectáculos Guiness, Shows de Burlesque, Show de Maquillaje corporal, pasarelas de moda, grafitti en directo, concurso de modelos de hombres y mujeres tatuados, etc... Del 17 al 19 de Marzo en el Hotel Mediterráneo de Benidorm.


Las fallas han sido importadas por grupos de valencianos que crearon, hace más de 30 años, la primera comisión. La celebración tiene lugar del 17 al 19 de marzo en Benidorm. Las fiestas cuentan con sus falleras mayores y su amor por la pólvora con las despertàs (pasacalles matutino que despierta a los ciudadanos a base de música y petardos) y mascletàs (espectáculo donde se dispara diverso material pirotécnico).


El 19 de marzo empieza en Benidorm el Campeonato de España Tatim Sports, clasificatoria para los europeos y mundiales Wako.


Viernes noche concierto de Cabriolets y sábado a las 22 h. Obliteration Fest en rockstar Benidorm.

Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


CALLOSA

Presentació del llibre: Desafiant el Destí. 17 març, 19:30 h. Casa de Cultura de Callosa.


FINESTRAT

Dia 17. Conferència “Vivir en la antigua Roma”. Vidas cotidianas en las ciudades Hispanas, a càrrec de Jaime Molina Vidal. Casa de cultura de Finestrat. 19.30h.


Dia 19. Acto lúdico en la Sala Jove. 18:30 h.


LA NUCÍA

Domingo a 8 a 15 horas Rastro de La Nucia en el Polígono Industrial l’Alberca de la Nucía.


Este fin de semana curso monitor IOSUP en la ciudad deportiva de la Nucía.


POLOP

El martes a las 19:30h tendrá lugar en la Casa de Cultura de Polop una conferencia acerca de coaching y liderazgo deportivo a cargo de Pepe Sanjurjo.


De 8 a 14 horas Rastro de Polop en el Polígono Industrial Plá de Polop.


SELLA

18 de marzo a partir de las 11 h. intercambio de danza y banda en Sella.


VILLAJOYOSA

Viernes puedes dar sangre de 16:30 a 20:30 h. en el centro de salud de Villajoyosa.


Viernes 10 de marzo a las 18:30 h. en el Salón Don Pedro de la Casa-Museo de la Barbera dels Aragonés otra reunión del Club de Lectura. En esta ocasión, nos centraremos en la obra de Amos Oz: "Una pantera en el sótano".


Concierto. 19 de Marzo desde las 12:00 h. Auditorio del Centro Social. Orquestra de Corda de l'Ateneu Musical.



bottom of page