top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 20 al 26 de marzo


LUNES 20

Lunes a las 18:30 h. Club de lectura "La habitación propia". Memorias: Lillian Hellman. Una dama del teatro Literatura epistolar: Relaciones interpersonales Centro Social Jelena de Benidorm, C/ Olivos, 11.


Lunes a las 18 h. Conferencias y actuaciones Afratex. La Asociación de la Fraternidad y la Experiencia (Afratex) Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm, C/ La Biga.


XV Certamen de dibujo y pintura 'La Barqueta'. Exposición. Casa del Fester Diego Cano Enguera De 8 a 13h y de 17 a 21h (de lunes a viernes). Hasta el 30 de marzo.


Lunes puedes dar sangre de 16:30 a 20:30 h. en el ayuntamiento de Benidorm.


Tertulias Café Intercambio de Idiomas lunes a las 17 horas en la Casilla de la Nucia.


MARTES 21

Hasta el 30 de marzo puedes visitar la exposición de pintura "Soñando colores" de Marita A. Guardia. Espai d'Art. Ajuntament en horario de 8 a 15 horas.


Puedes visitar “Interiores”, esculturas de Amparo Almela hasta el 2 de abril de 2017 en el Vestíbulo de la Fundación Frax de Alfaz.


Taller de Teatro (martes de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


MIERCOLES 22

Comtem Contes. En la sala infantil de la biblioteca de Villajoyosa a las 18 h.


Miercoles a las 18:30 h. Conferencias Agoraben. Arte. Literatura. Música. Historia Centro Social Jelena de Benidorm, C/ Olivos, 11


Miercoles a las 18:30 h. Conferencias y actuaciones Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3


Labores de Aguja e hilo (miércoles de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 23

Jueves a las 18:30 h. Liceo Poético de Benidorm. Talleres y lecturas poéticas. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3.


Todos los interesados en participar en la jornada de donación de sangre deben dirigirse el jueves 23 de marzo de 16,30 a 20,30 horas al Centre de Salut de La Nucía.


Grupo de Ajedrez los jueves y viernes de 17 a 19 horas en la Casilla de la Nucía.


Torneo de Juegos de Memoria los jueves de 17 a 19 horas en la Casilla de la Nucía.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

La almadraba. Exposición. Museo Boca del Calvari De 17 a 20:30h (de martes a viernes) y de 10 a 13:30h (fines de semana). Lunes cerrado. Hasta el 28 de mayo.


25 de marzo a las 19 h. Concierto de la Banda Juvenil . Escuela S.M. La Nova de Benidorm. Salón de Actos del Ayuntamiento.


Domingo. Convivencia Castellano-Manchegos (Gazpachos).


26 de marzo a las 18:30 h. Concierto 'Una tarde de cine'. S.M. La Nova de Benidorm. XXII Campanya Música als Pobles. Benidorm Palace. Entrada con donativo a beneficio de Anémona.


Viernes noche concierto de Cabriolets y sábado a las 20 h. La hora 30, Doc y Garra en rockstar Benidorm.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


ALTEA

Conferencias 4º Centenario: El passat que s’amaga a les cançons. 24 Marzo. 20.00h. Casa de Cultura Altea. Assambra Tradicions


CALLOSA

Concert presentació: Bressolant. “Cançons de bressol arrelades en la nostra tradició oral musical”. Divendres, 24 de març a les 19:30 hores a la Casa de Cultura de Callosa d’en Sarrià.


Exposició de fotografies de Les Fonts de l’Algar a càrrec de l’agrupació fotogràfica alcoiana. Del 24 de març al 5 de abril de 2017. Casa de Cultura “Jaume Pastor Fluixà” de Callosa d’en Sarrià.


FINESTRAT

Dia 26. Acto lúdico Infantil en la Sala Jove. 18 h.


LA NUCÍA

Sábado 25 de marzo de 2017. 20.00 horas. El palomar de las cartas. Maracaibo Teatro. Dirección: Cristina Maciá. Entrada gratuita, con invitación. A recoger en taquilla durante la semana de la actuación en lel Auditori la Mediterranea de la Nucía.


Domingo a 8 a 15 horas Rastro de La Nucia en el Polígono Industrial l’Alberca de la Nucía.


Este fin de semana campeonato autonómico de Muaythay y campeonato autonóimico de salvamento y socorrismo en la ciudad deportiva de la Nucía.


POLOP

El próximo sábado 25 de marzo tendrá lugar el Mig any 2017 en Polop. Nos han preparado una jornada cargada de actividades y fiesta. El Mig Any tendrá su arranque a las 12:00h a la que nos reuniremos todos al Multiusos para empezar a disfrutar de este día con un pasacalle acompañados de la Colla el Ginjoler. A partir de este momento sólo tendremos que preocuparnos por disfrutar de la comida, bandeta, cena, música…


De 8 a 14 horas Rastro de Polop en el Polígono Industrial Plá de Polop.


RELLEU

Sábado 25 a las 20 h. conferencia sobre toponimia valenciana en el museo de relleu.


VILLAJOYOSA

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado para el próximo 24 de marzo, a las 20.00 horas, una charla bajo el título “Educación Parental y Éxito en el Deporte”. La conferencia tendrá lugar en el Auditori del Centro Social Llar del Pensionista.


El próximo sábado 25 de marzo de 2017 a las 14:30h en el Restaurante Venta Lanuza tendrá lugar la comida del capitán de la Cia. Caçadors 2017 de La Vila Joiosa.


Concierto de Primavera de la Agrupació Musical Mediterraneo. 26 de Marzo desde las 19:30 h. Teatre Auditori la Vila Joiosa. Entrada a cargo de la organización.



bottom of page